www.eloygonzalezarranz.com

Eloy González Arranz. Centro de psicología y psicoterapia Eloy González Arranz. Centro de psicología y psicoterapia

CURSOS Y TALLERES: Talleres sobre temáticas concretas de trabajo

Son talleres intensivos dirigidos a acercarse a aquellos aspectos de nuestro interior relacionados con un área concreta de nuestra personalidad o con temáticas especificas del desarrollo humano. Algunos de los talleres habituales que realizamos son:

Talleres sobre temáticas concretas de trabajo
  • "Explorando nuestras emociones"
    Poder explorar nuestras emociones implica adquirir un conocimiento sobre nosotros mismos, acerca de la manera en la que actuamos, en la que nos relacionamos con los demás y acerca de cómo sentimos y manejamos nuestras emociones frente a cada circunstancia en la vida. Espacio dedicado a atender de nuestras emociones.
  • "Taller de figuras parentales"
    El origen de muchas de las dificultades para entablar relaciones con los demás y amarse a uno mismo, lo encontramos en la forma en que aprendimos esto con nuestros padres u otras personas que cumplieron esta función con nosotros. Explorar, analizar y trabajar con las figuras parentales introyectadas también contribuye a mejor nuestra autoestima y a superar límites en nuestro desarrollo personal y relacional.
  • "Del aislamiento al encuentro"
    Encontrando nuevas maneras de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos, explorando nuestras actitudes y sentimientos hacia los otros y hacia uno mismo, tendemos a modificar el concepto de tenemos de nosotros mismos, comprendiendo e incorporando una cantidad mayor de nuestras potencialidades, lo que permite alcanzar un funcionamiento más integrado de nuestra personalidad.
  • "Cuando me quiera a mí mismo"
    El aprecio real de uno mismo, nos otorga fuerza y tranquilidad, seguridad y equilibrio, aumentando la visión positiva no sólo de uno, sino también de los demás y de la vida en general. Es por tanto, el mayor tesoro psicológico que podemos tener.
Arriba